miércoles, 22 de julio de 2009

¿y de amor?


¿Y de amor? Nada. Solamente la polvera en forma de cisne, la estrella, pedazos de cosas que van pasando por pedazos de sonrisas, por gotas de saliva sobre la mesa pegadas a los bordes del vaso. Me parece que dediqe el tiempo en intentar a provecharlo i simplemente lo perdí. Todo gira en círculos i es exactamente lo mismo qe al principio sucedió. Pero estoy totalmente curada de espanto, nada me afecta a esta altura del partido. Sólo que yo no sabía que era mentira, que eso ocurria porqe estaba perdida en el amor, y que cuando terminara el momento, me caería de cabeza en mí misma. DENUEVO. ¿note digo? Esto es un circulo que en momentos llega a la sima para luego caer hasta lo mas abajo; como en un tobogán. En las plazas hay toboganes. Extraño las plazas. No puedo mentirles, las extraño. Me parece que he qerido nadar sin agua. Como cuando termina un pártido i todos corren a tomar agua, ¿qe sucede? todas las botellas quedan vacias. La parte feliz (por lo visto hay una parte feliz) es que la sed fue saciada, aunqe yo (qe vendria a ser la botella): quede vacia. Pero no es el punto, qeremos llegar a la compañia, al amor qe ya no hay.
Solo besos i pasion, pero de amor nada. nunca lo hubo, nunca existio ese amor, todo comenzo qeriendo qe exista, pero no hubo caso. lo nunca existido no puede aparecer por arte de magia. Nos mentimos tanto. Qeria qe lo intetaramos pero fracasó, qe mas puedo hacerle. O qizás no, quizás salgamos de esto mejor qe antes, espero asi sea, realmente estoi mui dolorida (no qeria decirlo) pero realmente lo estoi, es eso qe se siente dentro, mui dentro. Y mientras esa ventana proyecta la poca luz queqeda a estas horas de la noche estoy esperando algun mensaje o un llamado. Nada. Y entonces.. de amor? NADA. absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario