jueves, 23 de julio de 2009

No te dabas cuenta, no? Que me tenias ahi.. que te llamaba todo el tiempo, que te buscaba, qe te encontraba, qe te perdía. Puede ser que me halla mandado mi cagadita, pero vos me habias abandonado mucho antes. Salias con tus amigos todos los fines de semana, y valla a saber una lo que hacias. Venias a casa, pero no a verme, sino a lo qe todos sabemos.. Y yo te dejaba solo porqe parecia muy real cuando me acariciabas y me decias te amo, sos unica. ¡Qué mentira mas grande! Unica en mi imaginación, quien sabe cuantas mas habras tocado mientras yo creia que tu cuerpo era mio. Ahora puedo ver que nunca fui dueña de nada, eras como un lote alquilable. Y siempre lo supe, si, lo sabía, lo percibia. Era tu carita de "inocente" cuando te preguntaba jodiendo si me cagabas, YO ME DABA CUENTA! por eso tambien lo hice. Que feo que las cosas se den asi, no queria qe se den asi. Y me cuesta decirte no te extraño, chau, me gustaria expulsarte en la cara la verdad de que me muero porque vengas a darme mas de ese "amor", ya te lo dije.. aunqe sea mentira me haces sentir viva, es lindo imaginarme qe volves a ser solo mio por un minuto, y me ahogo en el extasis de creerme qe me digas qe soy la mujer de tu vida. Pero sin embargo te miento, te hago pensar que estoy "RE bien", porque sabes que soy orgullosa, jamas dejaria que supieras lo mucho qe te extraño. Ya no hay marcha atrás, mi amor, esto se terminó y voy a tener que aceptarlo, tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario