jueves, 30 de julio de 2009

Hoy te escribo para decirte Chau.




Yase que soy una estúpida, una vueltera, una BOBA. Pero te juro qe nunca nada apropósito. Nunca hice nada para erirte, nunca fue apropósito, me conociste asi, o no ? Bueno, me mande mi cagada y te persegui como una loca; pero ya no habia vuelta atras. Hoy te escribo para decirte Chau.
Y cuando uno termina una etapa, suele recordar el principio (siempre pasa, o no?). Y el principio generalmente es lo más lindo, es el recuerdo, lo mejor que queda de la historia es el principio. Jamas recordamos las cosas malas qe sucedieron cuando se termina una etapa. Y eso quiero hacer, sacarle el fruto, lo hermoso, lo productivo, lo que es digno de recordar. Si lo pensamos bien, si somos positivos, rescatamos muchisimas cosas lindas.
Empecemos por nuestra amistad, la mas perfecta, la mas envidiada. Siempre estabas ahi para mi asi como yo para vos, supe soportarte TODO. Supe bancarte en todo, y aguantarme lo qe mas me molesta de hoy (i me sigue molestando, pero me resigné) que es tu egocentrismo EXTREMO. Como cuando estabas mal que operaron a tu vieja, te escuche, te apoye; o cuando estabas con merys qe te aconseje, te ayude, te banqué. Y vos siempre me rescatabas cuando me desviaba DEMACIADO. Fuiste un mejor amigo exelente, irreemplazable, de los que ya no quedan. Como amigo sos el mejor, no cabe duda que sos un tipo que sabe como ponerle humor a las cosas, que sabe cómo subirte el animo (a no ser qe estes mal por él :T), un tipo qe todos quieren y cuentan con él siempre que hay una fiesta. Jamás cambies eso que tenes, porque para tus amigos sos enserio el mejor. Vos fuiste la única persona que me escuchaba cuando mis viejos casi se separan, me hacias ver la posta con delicadeza y cariño. Fuimos a Lujan juntos, y en el trayecto, hablando de la vida, me diste la mano porque hacia frio. Ese día, me di cuenta que te amaba como mas que a un amigo, que me parecias un exelente compañero para mi, y nos imaginé juntos, esa noche soñé con vos.
Tres días después bebimos alcohol, llevandonos a revelar nuestro deseo mas profundo, me besaste, aunque el día de hoy lo analicemos y decis que es mi culpa u.u No importa eso ya. Hicimos lo que no debimos. Y cuando quicimos hablar y decir " bueno estabamos en pedo, somos amigos, no pasa nada"; solo nos torturamos mas hasta enamorarnos. Y como todo en tu vida, empezó jodiendo, como un juego absurdo en que dos mejores amigos se chapan para decirte "emi abris mucho la boca :T" JAJAJA. Te sentiste re sarpado, se te noto en la cara. Y dijimos que ivamos a usar nuestro nuevo privilegio para ayuda mutua (?) GRAN ERROR. Te terminé amando y vos a mi. Pasamos dos meses de confusiones pronunciadas, de celos inesperados, de sueños flasheros, de ideas locas, me dijiste qe seria la madre de tus hijos por primera vez, i tambien que te morias por contarle a todos qe me amabas (que paso con ese emi?) Y el 7 de diciembre lo hicimos público; porque insististe, yo qeria qe siga siendo un secreto (anshi grosa, tiene la razon OTRA VEZ, en tu cara emi!). En fin... les contamos. Y los comentarios eran "aaai estan enamorados, son los mas tiernos!" Y vino yanomeacuerdo quién a decirme, "los primeros meses son los mejores, aprovechá" Y tenia razon.. Los primeros meses vivia en el extasis te extrañarte, de qerer verte siempre, de buscarte, de besarte (Aunqe costaba hacerlo en público, seguia siendo un shock para mi). Los primeros tiempos fueron los mejores, cuando nos extrañabamos, vos en necochea y yo en Brasil. Aunqe estaba mal por no verte, amaba decir " no puedo, tengo un chico, i lo amo " Era raro, hacia mucho tiempo que no amaba a alguien. Después volvi, volviste? jaja si. Y me pediste que sea tu novia. Jamás voy a olvidar las palabras exactas que me dijiste. Estabamos acostados en parque Norte, dijiste asi " Anshi..( tono tímido) querés ser mi novia? " Fue muy jardin de infantes, te juro, fue hermoso. "lo voy a pensar" MENTIRA jajaja dije qe si, obvio.
Siempre apoye qe no seas ningun pollerudo, i aunqe me dolia el alma aceptaba que salgas con tus amigos, por eso los chicos me amaban (H). Y fue el mayor error de mi vida. Mientras yo te daba el amor mas infantil e inocente vos ya al mes de esa foto me estabas engañando. Sin dejar de lado que te olvidaste cuando cumplimos 4 meses. Que sos un colgado. Que me abandonaste mucho antes de haber cortado; ya me habias dejado de dar bola, ya me ignorabas, nose si por venganza o porqe el amor se te paso mucho antes de lo que yo pensaba. Te juro qe no te voy a perdonar nunca que te chamulles a mis amigas, qe te las comas. Pense que podia contar con vos, aunqe no estemos mas juntos, y me equivoqe, denuevo. Fue un error, desde el prinncipio fue un error emi. Fue una fantasía, algo que ya fue. Hoy 30 de julio te pongo Fin, cambio el blog, te elimino del facebook, del msn y de mi vida. Es una eterna lastima que sigamos yendo juntos al colegio, ojala te cambien al A.
Y bueno, es asi, me gusta hacer este tipo de cosas cuando termino con algo. Muy posiblemente de vez en cuando me rondes por la cabeza como hijo de puta qe sos ♥. Pero voy a superarlo, toda la vida fui una mina fuerte qe se banco las cosas sola, porque no voy a hacerlo esta vez? Ademas hoy hable con flor y Dai i todo mas que bien con las chicas, se que puedo contar con ellas. Mañana salgo con un chico, no voy a decirte quien, tampoco debe interesarte. Y voy a ver que onda.. quizas las cosas no fueron tan malas como pensaba.
Gracias por enseñarme a ser Fuerte. Gracias por enseñarme en no confiar en nadie. Gracias por un millon de cosas que aprendi a lo largo de estos 9 meses de millones de sensaciones y sentimientos. Fuiste algo muy Lindo Emi. Ojala tanto vos como yo encontremos a alguien y no cometamos los mismos errores.
Quizas pienses qe esta es MI parte de la historia, i digas "aa no pusiste cuando" OBVIO QE NO! es MI blog, y voy a poner las partes que quiero poner. Las qe me interesa compartir con vos i con quienes conocen mi blog..














Quizas algun dia podamos volver a ser Mejores Amigos, sabes que odio qe estemos distanciados, pero no queda otra. Eso es otra historia.

HOY, le pongo Fin a ESTA historia.
Chau, hasta siempre.



THE END.

No hay comentarios:

Publicar un comentario