domingo, 26 de julio de 2009

Dime escribire y escucha bien esta cancion qe nace desde lo profundo de mi corazon, si yo te amo a ti. Yo no puedo entender cómo hacer para dejar de amarte..No quiero dejarte ir, porque este corazon te necesita dia y noche siempre hasta el fin del mundo. A veces tan solo a veces quisiera no amarte tanto porque no se como manejarlo pero por dentro tu me haces bien. Pero que decirte ahora después de todo que solo eres el amor de mi vida tan solo eso..No hace falta decirtelo en esta cancion pero lo hago porque lo pide mi corazon. Pide que me descargue a travez de mi sentir pero es lo que siento amarte hasta el fin. Nada quiere qe estemos juntos mi amor, pero yo te desmotrare que el tu y yo siempre sera asi pase lo que pase, aunque nadie quiera. Yo te dare mi vida y tu me daras tu amor ..como siempre soliamos hacer, esas tardes inolvidables que nadie podria olvidar. Que sos lo que me alumbra dia a dia, noche a noche ..Que sin ti, mi vida, no seria hombre. Seria tan solo un pedaso de nada sin corazon me quedaria si algun dia te irias. Se que me equivoque ahora y siempre pero mis sentimientos no cambiaran, seran los mismos y SE QUE CUANDO TE VEA Mi CORAZÓN ESTALLARÁ por el cariño que te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario